Paseos en bicicleta (BTT-MTB)

Tipo de excursión: Aventura - Terrestre - Naturaleza

Mirador de las esencias (7 km o 15km)

Recorrido en bicicleta saliendo de la costanera de El Soberbio por calles de asfalto hasta salir de la ciudad donde entramos en calles terradas con un nivel de dificultad medio / alto. Se disfruta todo el recorrido rodeado de un paisaje de chacras, plantaciones de citronela y tabaco, picadas rodeadas de selva y arroyitos. En el mirador apreciamos la hermosa vista panorámica del Río Uruguay envueltos por el aroma a citronela, mientras descansamos y degustamos jugos naturales y frutas hasta emprender la vuelta. La duración es de una tarde o una mañana


Camino al Prata (6km o 12km)

Recorreremos unos 6 km aprox. en total por caminos de chacras y colonias, hasta llegar al balneario el Prata sobre el arroyo El Soberbio, rodeado de exuberante selva.


Caminos del Paraíso (7 km)

Para este paseo nos trasladamos hasta la Biósfera Yaboty cerca del puente sobre el arroyo Paraíso que es límite de la misma, allí recorremos caminos de colonia, cruzamos el arroyo Paraíso caminando con la bicicleta para adentrarnos en la biósfera. Después de recorrer senderos selváticos paramos en el salto Paraíso para degustar unos snack e hidratarnos, sacarnos fotos y retomar las bicis hasta el punto de llegada que es el salto Yerbas del Paraíso, donde nos podremos refrescar en el agua.

INCLUYE: seguro, asistencia vehículo, guiado, refrigerio

MÍNIMO 2 PERSONAS - MÁX 5 P.

Consultar Tarifas y Promociones vigentes.

Recomendaciones para la aventura en la Selva Paranaense

Descarga el archivo PDF con todas las recomendaciones para una experiencia única...

Consultar por actividades

Actividades de aventura y ecoturismo en medio del Corredor Verde de Misiones...

Fotografías Turismo Activo

  • Senderos
    Senderos Interpretativos

  • Eco-Camping
    Dormir en la Selva