Quienes Somos

Piray Jungle Adventure: servicio de turismo activo, ecoturismo y ecocamping en zonas agrestes…

Misiones - Argentina

Piray Jungle Adventure

Quienes Somos

Nuestros guías están especializados en naturaleza y turismo activo; cuentan con capacitaciones certificadas por Aves Argentinas, AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura) y el Ministerio Turismo de la Nación.


Ofrecemos programas personalizados a pequeños grupos guiados para generar el mínimo impacto ambiental privilegiando la seguridad y el disfrute en nuestros paseos. Tenemos un profundo compromiso con la ecología y su divulgación, así como con las formas sustentables de turismo, con el desarrollo de la región, sus culturas y su gente.


Ofrecemos circuitos de diferentes niveles de intensidad y duración, programas de senderismo, avistaje de aves, paseos en bicicletas MTB, kayaks y acampe en la selva.


N° de inscripción en Registro Municipal: 358/2014


Inscripción en IIBB (DGR): N° del Código de actividad: 924130 y 634310

Piray Jungle

Adventure


En síntesis, PIRAY JUNGLE ADVENTURE es un emprendimiento que surge aproximadamente en agosto del 2013, con el objetivo de mostrar las bellezas de Misiones y difundir la conciencia ecológica a través del ecoturismo y el turismo activo; de manera que el visitante se convierta en un replicador, en su entorno, del profundo valor de la selva paranaense.

Actividades Turismo Activo

  • Kayaks
    Turismo Activo

  • MountainBike
    Turismo Activo

Qué podemos hacer?

Paseo en 4x4 por caminos agrestes de zonas de serranías hasta la Reserva Ecológica Privada Selva Paranaense Don Otto ubicada dentro del corredor verde de Misiones, zona de importancia biológica, a 30km de Eldorado sobre el arroyo Piray Guazú.


En ella se hacen caminatas guiadas por los senderos con interpretación del ecosistema, observan huellas, aves y vegetación, con la opción de navegar el arroyo Piray Guazú en kayak.

En el lugar hay un quincho grande, parrilla, baños instalados con agua caliente y lugar de acampe. No hay señal de celular ni energía eléctrica.

Se realiza en el Predio ubicado sobre la costa del Piray Guazú frente al balneario Municipal de Eldorado. Rodeado de selva en galería y aguas calmas para disfrutar paseos respirando el aire más puro!!.

Recorridos en bicicleta de 6 km. a 12 km. aprox. en total por calles terradas con un nivel de dificultad medio. Se disfruta todo el recorrido rodeado de un excelente paisaje panorámico chacras, selvático y arroyos, típico de la región Paranaense. La duración es de una tarde o una mañana..

Recomendaciones

  • Llevar Protector Solar
  • Llevar repelente para insectos
  • Llevar una muda manga larga liviana
  • Calzado cómodo para el sendero
  • Gorro para el Sol y traje de baño